Software TPV tienda de cigarrillos electrónicos

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¿ Acaba de abrir una tienda de cigarrillos electrónicos y busca un TPV sencillo de manejar para su negocio? Hiboutik le permite registra fácilmente las ventas de cigarrillos electrónicos y sus accesorios sin apenas inversión. En este artículo vamos a analizar la configuración del software TPV Hiboutik para un punto de venta de cigarrillos electrónicos.


1/ Un interfaz de venta ergonómico 

Hiboutik le permite clasificar sus productos en categorías. Estas categorías se muestran en la parte izquierda de la interfaz de ventas para facilitar el acceso a los productos que se agregan a sus ventas.

Una clasificación propuesta sería la siguiente:
– los kits de cigarrillos electrónicos,
– los e-líquidos divididos por gamas de sabores,
– los accesorios como baterías, atomizadores, fundas …
– los packs que incluyan los paquetes o grupos de productos como lotes de e- líquidos,
– y finalmente los gastos adicionales como gastos de envío, si usted realiza venta a distancia.
Sus productos se asignarán a estas diferentes categorías.

 
 

 

2/ Una gestión de productos eficaz

Crear un producto es muy sencillo y se puede asociar a una imagen que será visible en la interfaz de ventas.

Para los e-líquidos, puede utilizar el atributo “talla” para administrar las dosis de nicotina de cada sabor. Primero debe crear el tipo de talla “potencia nicotina ” en Productos/Configuración de productos/Tallas y tipos, y a continuación crear las diferentes dosificaciones posibles ( 0 mg , 6 mg , 8 mg , 11 mg … ).

Posteriormente, en la ficha descriptiva de cada e-liquido, puede elegir el tipo de talla “potencia nicotina” para gestionar las ventas y los stocks del producto por dosis.

La gestión de e-líquidos por atributo “talla” ofrece una visión global de las ventas de un sabor independientemente de la dosis, lo que hace innecesario crear un producto nuevo para cada dosis. Además controlará de un vistazo las cantidades en stock de todos los sabores y los tipos de dosis.

El software TPV Hiboutik genera automáticamente un código de barras para cada dosis, que le permite localizar de forma rápida el e-líquido solicitado por su cliente (los proveedores de e-líquidos no suelen mostrar el código de barras en sus productos).

 

 

3/ Gestión de packs de productos

Para dinamizar las ventas, una solución puede ser la de ofrecer packs de productos, por ejemplo, 5 sabores por el precio de 4. Este tipo de producto puede ser creado en Hiboutik.

Primero debe activar el permiso en Configuración/Usuarios/Gestión de accesos y marcar “gestionar los packs de productos”. Luego proceda a crear un pack de productos con el nombre de X y elija los productos que incluyan el paco. El pack es un producto formado por otros productos y cuyo precio puede ser diferente de la suma de los productos que lo componen. En ese caso sólo tiene que añadir  los productos del pack y cambiar sus precios. Puede hacer un seguimiento de las ventas de este pack, pero las variaciones de stock se reflejaran en los productos de sabores.

 

4/ Un seguimiento simple de sus vaporizadores

Puede asociar cada venta a un cliente concreto, seguir el historial de compras de sus vaporizadores e incluso ofrecer un programa de fidelización.

Para cada cliente, puede crear tantas direcciones como desee, lo que le permite gestionar las direcciones de envío (si realiza venta a distancia) y de facturación.

El software TPV Hiboutik también ofrece la impresión de facturas nominativas, lo que puede ser útil si su cliente tiene algún tipo de prestación o seguro.

 

En cuestión de minutos, usted puede configurar nuestro software TPV para su tienda de cigarrillos electrónicos. Hiboutik es el TPV de referencia para su negocio y muchos de nuestros clientes trabajan en este sector.

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