Hiboutik API REST : Activación

api-hiboutik

 

Hiboutik API es una interfaz de programación de aplicaciones que te ayuda a crear un script personalizado o una integración de aplicaciones web para tu cuenta Hiboutik TPV.
Las principales funciones disponibles son: conseguir datos (funciones GET), añadir nuevas entradas (POST), actualizarlas (PUT) y eliminarlas (DELETE).
ej.: si tu tienda virtual o página web está gestionada al margen de tu cuenta Hiboutik, puede interesarte que se recuperen los datos del inventario de tu tienda para actualizar los datos del stock online.
 
Para cada usuario de tu cuenta, puedes crear un acceso único a API REST.
En primer lugar, debes activar el permiso correspondiente en la pestaña Configuración/Gestión de Accesos: Administrar la configuración de la API Hiboutik.
 
A continuación, en la pestaña Configuración/Usuarios, al entrar en la configuración del usuario, puede crear una clave API. Esta clave API es como una contraseña, un código único que otorga al usuario el acceso a los datos de tu tienda.
 
screen_acces_api
 
Si estas programando múltiples aplicaciones para tu tienda, es muy recomendable crear un usuario diferente con su propia clave de acceso API para cada aplicación.
 
Puedes acceder directamente al API con el enlace bajo la clave API. Allí encontrarás la biblioteca HiboutikWebServiceLibrary.php y toda la lista de funciones.

El búho ha escrito 49 artículos