Conexión a nuestra cuenta Hiboutik

error-cuenta

 

Tras la apertura de la cuenta, recibiremos un correo electrónico con la dirección de nuestra conexión de la cuenta Hiboutik. Esta dirección se encuentra en forma https://mitienda.hiboutik.com (o mitenda es el nombre de nuestra cuenta, por ejemplo).

Si no recordamos el nombre de nuestra cuenta, podemos asociarlo a nuestra dirección de correo electrónico haciendo clic en Conectar en el menú del sitio Hiboutik software TPV.

 

Error de conexión en nuestra cuenta Hiboutik

Si no podemos iniciar sesión en su cuenta Hiboutik, aquí están los errores más comunes:

– Error en el  nombre de usuario o la contraseña utilizada. Si hemos olvidado la contraseña, podemos solicitar una nueva que será enviada a nuestro correo electrónico.

– Hemos superado la fecha de vencimiento de acceso como usuario. Tenemos que pedirle al administrador de la cuenta Hiboutik  que cambie la fecha en la pestaña Configuración / usuarios.

– No tenemos acceso a una tienda, si usamos la opción multi-tiendas. Compruebe que el campo Tienda en la página de inicio de sesión se ha seleccionado correctamente. Para acceder a otras tiendas, se debe solicitar al administrador de la cuenta que cambie nuestro acceso en Configuración / Multitiendas.

– Conectamos a una tienda suscrita a la opción multi-tienda, y la suscripción expiró. Debemos iniciar sesión en la tienda principal y realizar una suscripción multi-tienda en Configuración / Suscripciones.

 

Después de 3 errores de conexión seguidas en su cuenta Hiboutik, el acceso al mismo será bloqueado por razones de seguridad durante una hora. Podemos desbloquear la cuenta de inmediato llamando al número que aparece en la página de acceso.

El búho ha escrito 51 artículos